Plasticoin en el Municipio CH

Se llevó a cabo una jornada de reciclaje en la sede de nuestro Municipio en apoyo al proyecto de economía circular Plasticoin. Este emprendimiento tiene como objetivo fomentar cambios en el tratamiento irresponsable que le damos a nuestros desechos plásticos en el día a día, educando y recompensando en el proceso.

Estuvimos apoyando a PlastiCoin que estuvo reciclando todos los sábados de setiembre en nuestro Municipio.

Personas se acercaron a nuestro Municipio a reciclar plásticos limpios, secos, compactados y residuos orgánicos.

Qué es Plasticoin, se trata de un proyecto de Economía Circular apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Generando una moneda virtual ecológica que le da valor de cambio a los residuos plásticos para estimular su limpieza, clasificación y entrega en nuestros Centros de Acopio.

Nuestro objetivo es fomentar cambios en el tratamiento irresponsable que le damos a nuestros desechos plásticos en el día a día, educando y recompensando en el proceso.

#CHsustentable #SomosCH

Video: