Propuestas para la calle 21 de Setiembre

La alcaldesa del Municipio CH Matilde Antía y concejales Municipales, recibieron a las autoridades del Departamento de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Montevideo con el fin de intercambiar las propuestas que se llevarán a cabo en 21 de Setiembre y Solano Antuña.

La Alcaldesa del Municipio CH, Matilde Antía y Concejales Municipales, recibieron al director del Departamento de Movilidad, Pablo Inthamoussu, con el fin de conocer cómo será la circulación en la calle 21 de Setiembre y sus alrededores.

Tras anunciarse el flechamiento de 21 de Setiembre desde Sarmiento hacia la rambla, un grupo de vecinos se manifestó en contra de la propuesta que posteriormente fue revertida.

El Municipio CH, por su parte, presentó propuestas alternativas sobre la carga y descarga de camiones de la zona, cambio de paradas de ómnibus, zonas de estacionamiento y semáforos.

Compartimos imágenes de este intercambio que se llevó a cabo en la sede de nuestro Municipio y la alternativa propuesta por parte del Municipio CH hacia las autoridades de Movilidad de la Intendencia de Montevideo.