Segundo Ciclo de Talleres Virtuales de Género

Se llevó a cabo el segundo encuentro del “Ciclo de Charlas Virtuales de Género” donde se abordó diferentes tipos de violencia. Construyendo el conocimiento desde una perspectiva de género y derechos.

Se llevó a cabo el Segundo Taller Zoom del Ciclo de Talleres Virtuales de Género “Perspectiva de género y derechos” donde se abordaron las diferentes formas de violencia y se presentó la Comuna Mujer CH.

La metodología consistió en separar en grupos para abordar los diferentes temas y generar instancias de intercambio, que se fueron desarrollando a través de la presentación de ilustraciones realizadas por el equipo de comunicación.

Finalmente culminó con una puesta a punto de los temas tratados y anotaciones realizadas por parte de los organizadores.

El Municipio CH y el Equipo de Igualdad del Municipio CH agradecen el apoyo de MVD LAB y la Asesoría para la Igualdad de Género e Inmujeres.

Video:
Segundo Ciclo de Talleres Virtuales de Género