Votá candidatos/as a los Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo

Te invitamos a participar de las elecciones de los Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo que se llevarán a cabo el 12 de diciembre en los 8 Municipios de Montevideo.

Estas elecciones de los Concejos Vecinales (CV) y Presupuesto Participativo (PP)  se pueden votar de manera presencial el domingo 12 de diciembre. Por otro lado, para las propuestas del Presupuesto Participativo se puede votar vía web del domingo 5 al sábado 11 de diciembre.

¿Cómo, cuándo y qué se vota?

Presencialmente: se podrá votar al Concejo Vecinal y al Presupuesto Participativo mayores de 16 años, presentando la Cédula de Identidad. De forma presencial se vota únicamente el domingo 12 de diciembre.

Vía web: Para participar de la votación del ciclo 2021 de Presupuesto Participativo, se debe obtener registro ID Uruguay verificado de manera presencial con Cédula de Identidad vigente. Se podrá votar del 5 al 11 de diciembre.  Solo pueden votar los mayores de 18 años, a través de la plataforma Montevideo Decide.

¿Cuándo se vota?

De forma presencial se vota únicamente el domingo 12 de diciembre de 9 a 19 horas.

De forma virtual se puede votar del 5 al 11 de diciembre.

Descargando los links que adjuntamos en la nota podrás enterarte de los candidatos, las propuestas y los lugares de votación de nuestro Municipio.

Video:
Elecciones Concejos Vecinales (CV) y Presupuesto Participativo (PP) 2021