Cartas desde la escuela

Los niños y niñas de la Escuela Nº 193 hicieron llegar sus agradecimientos al Municipio CH por visitar sus instalaciones y entrevistar al alcalde Luis Luján.

Alumnos de 4º año de la Escuela Nº 193 José Luis Zorrilla de San Martin visitaron el Municipio recientemente. En esa oportunidad, los niños recorrieron las instalaciones y entrevistaron al alcalde Luis Luján. Luego, en el marco del Día del Libro, participaron en una actividad en la Biblioteca Amado Nervo, que consistió en una recorrida guiada por la biblioteca y la lectura compartida de un texto.

En las cartas que llegaron al Municipio los escolares agradecen por la atención y el transporte facilitado para concurrir a las actividades y agregan: “Les agradecemos también por todo lo que nos brindaron, por ejemplo, papeleras, pegotines, imanes, y nos convidaron con un juguito y caramelos”.

Durante esta visita los niños recibieron por parte del alcalde distintos materiales informativos sobre el Plan Mi Barrio Clasifica, del cual participan todas las escuelas de la zona.

Contenidos relacionados: