Exposición

En el Centro Cultural Las Heras se está realizando la Exposición de Fundación Telefónica sobre el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

La Exposición de Fundación Telefónica se lleva a cabo en la zona que comprende el Municipio CH. Hasta hace poco tiempo se encontraba en la Biblioteca Municipal Amado Nervo, ahora la exposición pasó a estar en el Centro Cultural Las Heras, ubicado en la calle Las Heras 1762.

Los artistas plásticos que apoyan esta actividad son: Gabriela Acevedo, Ana Aristimuño, Edgardo Barullo Benítez, Manuel Gianoni, Alejandra González, Cecilia Mattos, Pilar Paysee, Gabriela Perrone, Victoria Rodríguez, Boris Romero, Adolfo Sayago, Enrique Souza, y Gustavo Vázquez.

A continuación se puede descargar el archivo donde se menciona quiénes son los artistas que participan de la actividad y fotos de la misma.