Municipio CH en YouTube

Te invitamos a visitar el canal donde compartimos videos de noticias y actividades de la zona.

Se ha incorporado a los medios de comunicación del Municipio CH un canal de YouTube, como forma de dar a conocer diversos audiovisuales sobre eventos, campañas y noticias que tienen lugar en el territorio del Municipio.

Hasta el momento se han compartido los siguientes cortos:

Día del Niño 2013 -  Resumen de la actividad interescolar organizada por el Municipio CH con las 19 escuelas de la zona, en octubre del 2013. La misma se realizó en Parque Batlle con juegos y entretenimiento. El corto incluye entrevistas con los diferentes participantes de la jornada entre ellos maestras, niños, autoridades municipales, entre otros.

Spot Mi Barrio Clasifica - Spot que se expuso en las pantallas digitales de la zona, donde se da a conocer el plan Mi Barrio Clasifica que busca reducir el volumen de residuos y mejorar la limpieza de la vía pública en la zona de los contenedores.

Recorrido por obras del Municipio CH junto a Ana Olivera -
Muestra la inauguración de obras en el territorio del Municipio en setiembre de 2013. Se contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y del alcalde del Municipio CH, Luis Luján.

San Felipe y Santiago - Carrera que se realizó el 7 de diciembre de 2013. Se muestra lo que fue el desarrollo de la carrera que se extendió desde Carrasco a Trouville, abarcando 10 kilómetros y el testimonio de sus participantes tanto autoridades involucradas como corredores.

Centros culturales del Municipio CH - Muestra las actividades de 2013 de los centros culturales ubicados en la zona del Municipio CH. Se trata de La Casa Verde, Las Heras-Edificio Sylvia Pastorino y La Casona de Punta Carretas.

Spot Corré Montevideo- Presenta la segunda edición de "Corré Montevideo", actividad que abre y lanza el Campeonato Nacional Oficial de Media Maratón de la CAU (Confederación Atlética del Uruguay) El Municipio CH invita a participar de este evento que se llevará a cabo el 8 de junio.

Para recibir el boletín digital y conocer nuestras últimas novedades pueden suscribirse en la parte inferior derecha del sitio web del Municipio.

Contenidos relacionados: