Carnaval de l@s vecin@s en Plaza Viejo Pancho

El pasado viernes 15 de febrero se pudo disfrutar del Carnaval de l@s vecin@s en la Plaza Viejo Pancho, organizado por el Concejo Vecinal Zonal 5 y su comisión Carnaval. Este evento también estuvo apoyado por Montevideo Cultura y el Municipio Ch.

La noche de baile contó con la participación de talleristas del programa “Esquinas de la Cultura” de la Intendencia de Montevideo desde donde se promueve una cultura diversa y democrática que motivó a las niñas y niños que participaban del encuentro.

El cierre estuvo a cargo del grupo nacional “Bola 8” que mezcló éxitos tanto propios como de grupos conocidos y cosechó buen diálogo con los vecinos y vecinas mediante su presentación.

Este tipo de actividades promueven y generan un Municipio atractivo, sustentable, disfrutable e integrador, cumpliendo así nuestra primera línea estratégica.