CH móvil en nuevos puntos del territorio

En el mes de agosto el CH móvil estuvo presente en las ferias de Simón Bolívar, Franzini y Juan Cabal.

En el mes de agosto, el Municipio CH llevó a cabo una serie de jornadas de "CH Móvil" que abarcaron diversos puntos estratégicos del territorio, como la feria de "Simón Bolívar", feria de "Franzini" y la feria de "Juan Cabal". Estas ubicaciones estratégicas permitieron que la iniciativa llegara a un amplio espectro de la población, facilitando así la interacción directa con los vecinos y vecinas en diferentes áreas de la comunidad.

La idea de llevar los servicios y la presencia del Municipio a diferentes barrios, demuestra un compromiso genuino con estar donde los ciudadanos están.  Esto hace que los servicios municipales sean más accesibles y convenientes para los vecinos.

Además, fomenta la participación activa de los ciudadanos al brindarles la oportunidad de expresar sus opiniones, plantear sus propuestas y discutir sus preocupaciones directamente con el equipo municipal. Esto fortalece la voz de la comunidad en la toma de decisiones locales.

Al estar más cerca de la comunidad, el Municipio puede operar con mayor transparencia y rendición de cuentas. Los ciudadanos pueden observar de cerca el trabajo de la administración municipal y hacer preguntas directas sobre sus acciones.

Al identificar las necesidades específicas de cada barrio a través de estas jornadas móviles, el Municipio está en una mejor posición para diseñar soluciones efectivas y adaptadas a cada zona. Esto ayuda a abordar problemas locales de manera más eficaz.

El uso de las redes sociales para anunciar las fechas y lugares de las jornadas es una excelente manera de mantener informada a la comunidad y fomentar la participación. Las redes sociales también pueden servir como un canal de retroalimentación constante.

La iniciativa no solo trata de brindar servicios, sino también de fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y los ciudadanos. Esto contribuye a una sensación de comunidad y pertenencia, lo que es esencial para construir una ciudad más integrada.