Ciclo de Charlas Virtuales de Género.

Se realizó la primer charla virtual de género en el Municipio CH.

El pasado jueves 15 de Julio se llevó a cabo el Ciclo de Charlas Virtuales de Género, organizada por el Equipo de Género del Municipio CH junto a Inmujeres, Montevideo Lab, Asesoría de Género y Esquinas de la Cultura.

Este taller denominado “Para liberarnos de estereotipos y perjuicios", se trató del primero de un Ciclo de Talleres de Género que se llevarán adelante vía Zoom en el Municipio. Una numerosa concurrencia y un trabajo organizado hicieron del Taller una muy enriquecedora experiencia.

El Equipo de Igualdad del Municipio CH, agradeciendo el apoyo de MVD LAB, la Asesoría para la Igualdad de Género e Inmujeres por la participación del evento, sigue promoviendo la igualdad de derechos y oportunidades, integrando la perspectiva de género hacia un cambio cultural e integral.

#SomosCH