Ciclo de Charlas Ambientales - Equipo de Medio Ambiente

El Equipo de Medio Ambiente del Municipio CH te invita a un ciclo de charlas virtuales que tiene como objetivo compartir experiencias, intercambiar saberes y recibir aportes técnicos que nos permitan integrar el cuidado ambiental en nuestras casas, nuestro barrio y nuestra ciudad.

Desde el Equipo de Medio Ambiente del Municipio Ch, te hacemos llegar el link para inscribirte al Ciclo de Charlas y encuentros virtuales que estamos organizando, en el marco de acciones en el mes del Medio Ambiente. Estos encuentros virtuales buscan  compartir experiencias, intercambiar saberes y recibir aportes técnicos que nos permitan integrar el cuidado ambiental en nuestras casas, nuestro barrio y nuestra ciudad.  Proyectamos un ciclo de 3 instancias : junio, julio y agosto. Podés optar por participar de una o de todas.
Queremos adecuar la propuesta hacia los intereses de las y los vecinos de esta zona ,por lo que te pedimos  nos compartas tus inquietudes y propuestas para considerarlas en el armando de la agenda de los próximos meses.

La  primer charla será el próximo martes 16 de junio a las 18:30 hs sobre Compost urbano, Lumbricultura y Huertas urbanas

Completá el formulario de inscripción a través de este link:  https://forms.gle/rpr3WKc7k9iP5suv5  Una vez completado, te enviaremos via mail los datos a los efectos  de que puedas ingresar a la charla desde una plataforma digital. Cualquier comentario o duda que tengas hacela llegar por este mail.