70 años del Liceo Suárez

Se celebraron los 70 años del Liceo Joaquín Suárez. Alumnos y exalumnos lo festejaron en la rambla de Trouville con actividades artísticas y recreativas.

El encuentro estaba previsto para el domingo 7 de diciembre pero por motivos climáticos debió suspenderse para el pasado sábado 13 en el mismo lugar.

La actividad comenzó alrededor de las 18 hs. y contó con la participación de alumnos, exalumnos, docentes y amigos de la institución que se congregaron para festejar un nuevo aniversario del liceo y compartir anécdotas y experiencias.

Los participantes elaboraron un mural donde expresaron su afecto por la insitución, los compañeros y las experiencias allí vividas.

Participaron autoridades del gobierno nacional y departamental, entre ellos el alcalde del Municipio CH, Luis Luján.

Contenidos relacionados: