Atención de reclamos puntuales de poda

Desde principios de setiembre, el Municipio CH responde reclamos de poda de vecinos y vecinas.

A partir del lunes 5 de setiembre, el Municipio CH comenzó a dar respuesta a los reclamos puntuales de poda de las distintas zonas que lo comprenden. La actividad está a cargo de la empresa Rial S. A., la cual se encargará de realizar tareas de poda, poda correctiva, extracción de árboles en mal estado, desbrote, corte de raíces y zanjeo.

Desde esa fecha, la empresa -con apoyo de la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 5- ha atendido reclamos puntuales en las calles Julio César, Marco Bruto, Rossell y Rius, Francisco de Medina, San Lorenzo, Rafael Pastoriza, Miguel Martínez, Feliciano Rodríguez, Palmar, Andrés Aguiar, Thiebaut, Demóstenes, Jacinto Vera, Presidente Oribe y José Leguizamón, entre otras tantas.

Por otra lado, la empresa Ramal actualmente está realizando arreglos de veredas que se encuentran en mal estado, a causa de raíces o arbolado. Estos tratamientos son efectuados posteriormente a los trabajos de poda.

El Municipio CH tiene destinados $4.700.000 para atender problemas de esta índole. De este modo, el municipio tiene como objetivo ponerse al día con todos los reclamos atrasados provenientes de vecinos y vecinas de la zona.