Avanzan las obras en plazas

Damos cuenta del avance en las obras de tres plazas de la zona.

Continúan los trabajos de acondicionamiento que se están realizando en tres espacios públicos de la zona. Plaza Cabrera, ubicada en Francisco Muñoz y Gabriel Pereira, Plazuela de las Lavanderas en Echevarriarza y Cno. de Los Hormigueros, y Plaza Comedia Nacional, en la intersección de las calles Juan Benito Blanco, Echevarriarza y José L. Osorio.

Las obras que allí se desarrollan incluyen reconstrucción de hormigón, cambio de luminarias, creación de espacios verdes entre otras tareas. El costo aproximado es de 5.032.513 pesos para la Plaza Cabrera y de 2.059.794 pesos para el Eje Plaza Comedia Nacional - Plaza de las Lavanderas.

Este proyecto, que busca propiciar un mayor y mejor uso de los espacios públicos, está a cargo del Área de Arquitectura del Centro Comunal Zonal Nº 5.