Campaña del Abrigo en el Yacht Club Uruguayo

Fue interna para socios y socias del Yacht Club Uruguayo (YCU) y se realizó con motivo de su 105º Aniversario.

El jueves 1º de setiembre, el hogar “La Terraza” del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), recibió por parte de las autoridades del YCU y del Sr. Luis Luján, Alcalde del Municipio CH, la vestimenta recolectada en la Campaña del Abrigo. La misma se llevó a cabo desde el 18 de julio al 31 de agosto.

Por otra parte, en octubre de 2010 y gracias al apoyo del Municipio CH, el YCU e INAU firmaron un convenio que se hizo efectivo el 23 de febrero pasado. El mismo permite la practica de actividades recreativas y la realización de pasantías laborales, por niños/as y adolescentes del Instituto.