Comenzó la feria del Parque Batlle

A pura salsa se inauguró la tradicional Feria Nocturna del Parque Batlle. Con espectáculos artísticos diarios, la feria se extenderá hasta el 5 de marzo de 2015.

Alrededor de las 22 hs. del pasado viernes se desarrolló el espectáculo “Salsa Sinfónica” a cargo de la Banda Sinfónica de Montevideo. La presentación se extendió hasta las 23:30 hs. y contó con gran presencia de público que se acercó a disfrutar de música en vivo al aire libre.

Al tiempo que la Banda Sinfónica interpretaba grandes éxitos de la salsa, la feria se fue colmando de público que recorrió los variados stands.

El alcalde del Municipio CH, Luis Luján, presenció la actividad acompañado de concejales municipales y concejales vecinales de la zona 4 y 5.

Con la finalidad de difundir las actividades, obras y competencias del Municipio CH, se instaló un puesto donde se brinda asesoramiento y materiales informativos relacionados al gobierno municipal.

Ubicada en uno de los más importantes espacios públicos de la ciudad, esta feria promete ser un paseo adecuado para toda la familia, con decenas de puestos de artesanías, vestimenta, libros, juguetes, apertura de plaza de comidas, espectáculos artísticos, juegos inflables, entre otras atracciones.

A continuación adjuntamos el cronograma de espectáculos:

• 16 de diciembre: Ponele como quieras (Candombe)
  • 18 de diciembre: Los sureños
  • 19 de diciembre: Rolando Paz
  • 20 de diciembre: Majo y la del 13
  • 21 de diciembre: Gerardo Nieto
  • 28 de diciembre: Majo y la del 13
  • 29 de diciembre: Los cantaclaro
  • 03 de enero: Geminis
  • 04 de enero: Pepa pin y sus muñecos (Espectáculo infantil)