Donación de Ensueño Lubolo

El viernes 27 de abril se donaron algunos insumos de uso médico para personas con discapacidad.

Los insumos de uso médico venían en un contenedor con otras cosas que también fueron donadas a la guardería del Instituto del Niño y Adolescente del Buceo.

Los materiales de donación provenían del grupo Ensueño Lubolo que es una Organización Cultural de uruguayos que hoy en día residen en Estados Unidos - Nueva York. La delegada en Uruguay de esta Organización es la Sra. Carmen Rodríguez, quien fue la encargada de realizar las donaciones.

A continuación se detalla lo donado:

- 5 andadores fijos
- 5 pares de muletas
- 3 andadores triple con ruedas y frenos
- 3 bastones con 4 apoyos
- 1 andador silla con frenos y ruedas
- 1 silla de ruedas
- 2 sillas higiénicas
- 5 estetoscopios
- 1 bolsa de hipodérmicas
- elementos maternales (mamaderas, etc.)

En esta actividad se contó con la presencia del alcalde del Municipio CH Luis Luján, el presidente del INAU Javier Salsamendi, el director de la División Salud de la IM Pablo Anzalone y otras autoridades departamentales y locales.