Donación para la Amado Nervo

La Biblioteca Amado Nervo recibió la donación de una computadora el pasado martes 7 de julio.

La Comisión de Feriantes de la Feria Nocturna de Parque Batlle decidió destinar una donación por un monto de US$ 1.000 a la Biblioteca Municipal Amado Nervo, que se encuentra en Santiago Rivas 1500. El alcalde del Municipio CH ,Hugo Medici, junto a la representante de la Comisión de Feriantes, Gabriela Calandria, realizaron la donación a la biblioteca el pasado martes.

Los materiales entregados fueron los siguientes:

Un patch panel de 14 bocas
Un switch de 8 bocas
Un gabinete pivotante de 6 U
Una computadora completa

Ademas de la donación por parte de los feriantes, el Municipio CH realizó la compra del material eléctrico para el cableado de las conexiones.

La Biblioteca Amado Nervo es un destacado centro cultural de nuestro territorio, que además del préstamo de libros, ofrece diversos talleres para vecinos y vecinas de la zona.
Para obtener información sobre los cursos brindados en el centro se puede llamar al teléfono 2 622  78 68.