El municipio continúa encendido

Casi 100 % de luminarias encendidas en varias sub zonas del municipio

Del 24 al 29 de agosto se llevó a cabo el mantenimiento y reparación de luminarias de nuestro municipio.

En lo concerniente al número de luminarias encendidas, el relevamiento nocturno realizado el 28 de agosto arrojó un 99,8 %, en el espacio comprendido por las calles Av. Brasil, Libertad, Cipriano Payan, Av. Gral Fructuoso Rivera, Luis Alberto de Herrera, Ramón Anador, Cataluña, Av. Dr. Américo Ricaldoni, Francisco Soca y Bv. Artigas.

Asimismo, en la calle Leguizamón entre Alberto Lasplaces y Lyon, se llevó a cabo la sustitución de luminarias de mercurio de 125 watts por luminarias de sodio de 100 watts.

En lo que respecta a los problemas reportados por los vecinos, tanto en el CCZ 4 como en el CCZ 5 los reclamos fueron atendidos en un plazo de 24 horas.