Gran cierre de cursos en "La Casona"

"La Casona" de Punta Carretas cerró el 2015 con una gran cantidad de actividades.

Con gran presencia de público, el Centro Cultural "La Casona" de Punta Carretas vivió el cierre de sus cursos 2015 en una larga jornada cultural a lo largo de cuatro días.

El viernes 11, martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, "La Casona" abrió sus puertas para ofrecer  una gran cantidad de actividades culturales y artistícas . Profesores y estudiantes de los cursos anuales,  expusieron al público presente los trabajos realizado a lo largo del año: dibujo, pintura, fotografía, cerámica, tango, coro, pilates, talleres literarios, entre otros, fueron algunas de las muestras ofrecidas.

Entenidendo la importancia del implulso y desarrollo de las actividades culturales en el Municipio, fue una jornada de integración e intercambio que contribuyó a la consolidación del espacio social y cultural "La Casona" como centro abierto para los vecinos y vecinas.