IM y Municipio CH otorgan Carné de Artesano

Hasta el 10 de noviembre está abierta la inscripción para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo.

Los interesados pueden preinscribirse a través de infomypes@imm.gub.uy o a través del teléfono 1950 3507. Se deberá indicar nombre y apellido, Cédula de Identidad, teléfonos de contacto fijo y móvil, rubro de producción.

El formulario se puede retirar en la Unidad Mypes de la Intendencia (18 de Julio 1012, piso 22), Centro Comunal Zonal 4, Centro Comunal Zonal 5 y el Municipio CH.

En la fecha que se les adjudicará deberán presentar formulario de inscripción, muestras de los productos y una foto impresa de cada producto.

El jurado estará compuesto por tres miembros de la Mesa Departamental de Artesanos de Montevideo y 2 representantes de la Intendencia de Montevideo.