Inauguración de obras en R. Anador y Maipú

El domingo 28 de setiembre a las 11 hs. se inaugurará la sede social del Club Miramar Misiones y de las obras de la Biblioteca Ernesto Herrera con la intendenta Olivera.

En junio de este año el Municipio CH le cedió en concesión al Club Sportivo Miramar Misiones el antiguo Mercadito Municipal, donde la institución deportiva inaugurará su sede social en conjunto con el Municipio CH el 28 de setiembre a las 11 hs. en Ramón Anador y Maipú.

A su vez el Municipio CH dará a conocer las obras de remodelación realizadas a la fachada y espacio exterior de la Biblioteca Ernesto Herrera ubicada en la misma intersección.

La actividad contará con la participación de la intendenta Ana Olivera, el alcalde Luis Luján, autoridades nacionales, departamentales y del ámbito deportivo.

comoir