Inauguran Juegos Saludables en el Parque Batlle

El sábado 18 de diciembre se inauguraron nuevos juegos saludables en el Parque Batlle.

A partir de las 11 de la mañana, vecinas y vecinos se acercaron a probar los nuevos equipamientos ubicados en Av. Ricaldoni y Ramón Benzano. Allí se instalaron 6 módulos que permiten hacer ejercicios de fuerza, flexibilidad, elongación y aeróbicos. Uno de ellos accesible para personas en silla de ruedas.

El encuentro contó con la presencia de la Intendenta de Montevideo Prof. Ana Olivera, Dir. del Departamento de Acondicionamiento Urbano, Eleonora Bianchi, Dir. del Departamento de Desarrollo Social, Ma. Sara Rivero y Dir. del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, Gonzalo Halty. Por el Municipio CH se hicieron presentes el Secretario Fernando Mateo y el Coordinador del Centro Comunal Zonal 4, Hugo Presa.