Lecturas diversas

Variadas actividades se desarrollaron en la Biblioteca Municipal Amado Nervo en el marco de Mayo-mes del libro.

La biblioteca, ubicada en Santiago Rivas 1500, es un activo centro cultural de la zona donde se brindan diferentes cursos. Durante el mes de mayo se desarrollaron allí una serie de actividades con los escolares de la zona para promover el hábito de la lectura.

En este marco, los 3ros, 4tos y 5tos años de la Escuela Guatemala pudieron disfrutar de una recorrida por la biblioteca y presenciar la obra “Ana quería ser muñeca”. A su vez, los 4tos y 5tos, sumados esta vez a los 6tos de la escuela, participaron del ciclo “La Ciudad y los Niños” dentro del cual se presentó el libro “Bernardina hacia la tormenta”.

La Amado Nervo también fue visitada por la Escuela Nº 193 de donde los niños de 4to año escucharon la lectura de “Las Leyendas de los Indígenas Lacotas Americanos” a cargo de Ana Casco, integrante del Taller de Lectura de la biblioteca.

Los más pequeños no quedaron fuera de la celebración. Los jardines  Alas del Buceo y  Nº 262 disfrutaron de la obra "Soplaré - Soplaré" del grupo Verdanzar, durante su visita a la biblioteca.