Llega la Recorrida al Concejo Vecinal 4

Afiche
El martes 5 de Junio, a las 19 hs. en el Centro Cultural Las Heras, la intendenta Ana Olivera visitará al Concejo Vecinal 4.

En el marco de la realización de la Recorrida de la intendenta Ana Olivera, el Concejo Vecinal 4 invita a vecinos y vecinas a participar del encuentro. El mismo se realizará el martes 5 de junio a las 19 hs., en el Centro Cultural Las Heras (Las Heras 1762).
En esta instancia, concejales y concejalas vecinales expondrán las inquietudes más urgentes, pertinentes a la Zona ante el gabinete del Gobierno Departamental. Algunos de los tópicos a tratarse durante el encuentro son: mejoras en el tránsito, residuos domiciliarios y uso de contenedores. A su vez, se aprovechará la ocasión para comunicar la creación de una comisión especial encargada del cuidado del Parque Batlle, pulmón natural de la Zona.

Por más información, comunicarse con el Municipio CH al tel.: 1950 7806.