En la semana del 11 al 16 de julio la cuadrilla de Alumbrado Público del CH continuó con las tareas de sustitución de mercurio a sodio. En esta oportunidad, las calles intervenidas fueron las siguientes: Achiras, entre Lorenzo Pérez y Barreiro, donde se cambiaron siete luminarias; Joanicó, entre Luis Alberto de Herrera y Cabal, donde se realizó sustitución a cuatro puestas, y Juan María Pérez, entre Benito Blanco y rambla, donde un total de seis luminarias fueron cambiadas.
La sustitución continuará en las siguientes calles: Joanicó, entre Cabal y Luis Alberto de Herrera y Juan María Pérez, entre Ellauri y Benito Blanco.
También se trabajó en el mantenimiento preventivo de diferentes puntos del territorio. En Brito del Pino, entre Gestido y Charrúa se retiró una linga vieja y se colocó una nueva con colgante. En la Plaza República del Salvador se colocó un interruptor diferencial tetrapolar de 40 amper. Se trabajó además en Pasaje de Alarcón, ubicado en Alarcón y Méndez Núñez, allí se colocó un interruptor térmico diferencial bipolar de 10 amper para alimentar las farolas de pasaje. Por último, en la plaza ubicada en Pereira de la Luz y Rivera se realizó sustitución de mercurio a sodio en cinco farolas (mercurio 125 w a sodio 70 w)