Montevideo corrió

El pasado sábado 12 de marzo se celebró la 4º edición de la carrera Corré Montevideo con gran presencia de competidores y público en general.

El pasado 12 de Marzo bajo el hermoso sol de Kibón (Buceo) y con la presencia masiva de público, se celebró la 4º edición de la Corré Montevideo una de las carreras más importante de Montevideo que recorre gran parte de la rambla capitalina.

En ese marco, más de 2500 competidores participaron en tres carreras simultáneas de 5, 10 y 21 km. en distintas categorías. Entre ellas vale destacar la competición de atletas en sillas de ruedas y no videntes, que se sumaron a la propuesta saludable e integradora de tan importante competición.

Alrededor de las 17 hs comenzaron las actividades de calentamiento a cargo de las profesoras queindicaban la careografías desde un escenario allí montado. Grupos de atletas, parejas, amigos, familiares, personas de todas las edades, se unieron al calentamiento previo a la carrera.

A las 18 hs se pudo sentir el estrepitoso cañon del ejército que anunciaba la tan esperada largada, la carrera comenzó y una marea amarilla empezó a cubrir el gris asfalto de la rambla. Pasados unos minutos las cintas comenzaron a romperse con la velocidad de los ganadores de las distintas categorias.

Finalmente, los ganadores recibieron los premios de la mano del Alcalde Andrés Abt. Fue una instancia en la que el Municipio pudo fomentar una cultura de salubridad para todos los ciudadanos, siempre a través de la recreación y el deporte.

Para enterarte de los resultados de la carrera ingresa a http://corremontevideo.com.uy/