Nuevo informe de alumbrado

Durante la última quincena los trabajadores del sector Alumbrado del CH han realizado reparaciones en diferentes espacios públicos de la zona.

En las últimos quince días el área de alumbrado ha realizado tareas de mantenimiento en diversos puntos del municipio.

En las siguientes calles se hizo el retiro de líneas viejas y se colocaron nuevas:
Sarmiento 2591 entre Luis de la Torre y Enrique Muñoz, Luis de la Torre entre Sarmiento y Berg, Sucre entre Cavia y Timbó y Prudencio de Pena entre Ponce y Somme. A su vez en Mac Eachen entre Vidal y Fuentes y 4 de julio se retiraron derivaciones viejas y se hicieron  derivaciones nuevas con caja stanco y llave.

Por otra parte fueron pintadas todas las farolas de la Plaza Guernica, (Vidal y Fuentes esquina Manuel Alonso) y de la Plaza La Loba (Avenida Italia esquina Miranda).

Con respecto al relevamiento nocturno en el período entre mayo y junio del 2015 se obtuvieron los siguientes datos: En la Zona 4 se encontró un promedio de 99,06 % de luminarias encendidas y en la Zona 5 un 99,20 %.

El área informa a los vecinos que debido a la ruptura de las barquillas la atención de reclamos de alumbrado público, que se realiza habitualmente en el correr de las 24 hs., puede verse afectada hasta que la maquinaria sea reparada. De todas maneras, se cuenta con el apoyo de las barquillas de los Municipios E y G.