Durante el mes de octubre el equipo de Alumbrado del CH reparó las instalaciones en distintos puntos del territorio.
Con el fin de seguir manteniendo los espacios disfrutables para vecinos y vecinas de nuestro municipio, el equipo reparó las farolas ubicadas en Dolores P. de Rosell entre Liber Arce y Feliciano Rodriguez dejando la totalidad de las instalaciones en funcionamiento. Asimismo en la Plaza Varela, ubicada en Bv. Artigas entre Canelones y Avda. Brasil, se colocaron llaves térmicas diferenciales en tres columnas de hierro, y en Eduardo Mac Eachen entre Feliciano Rodriguez y Rivera, se continua en la colocación de derivaciones nuevas.
Se continua trabajando en la sustitución de mercurio por sodio en Pereira de la Luz entre Benito Blanco y Rivera, y Luis de la Torre entre Bv. España y Maeso. Por otra parte, se cambiaron los brazos y se sustituyeron las luminarias en Pereira de la Luz entre Placido Ellauri y Luis Lamas, y en Luis de la Torre entre Trabajo y Maeso.
En el Estadio Centenario se colaboró en la reparación de cámaras de seguridad ubicadas en el exterior e interior de nuestro principal escenario deportivo. A su vez, en el Museo de la Aduana de Oribe ubicado Gral. Riveros esquina Rambla Armenia, se trabajó en la reparación de parabólicos ubicados en torno al museo.
El último relevamiento nocturno realizado por el equipo en el períodos mencionado constató un 99, 73 % de luminarias encendidas.