Nuevos baños para La Casona

El alcalde Luis Luján, junto a autoridades del CCZ 5 y del Concejo Vecinal 5, inauguraron la remodelación de los baños de La Casona de Punta Carretas.

El centro cultural, ubicado en Ellauri 306, cuenta con diferentes cursos y talleres para los vecinos, por lo que el Municipio CH procuró mejorar sus instalaciones generando un mayor disfrute de los ciudadanos.

En la tarde de ayer, el alcalde del Municipio CH, Luis Luján, junto a la directora del CCZ 5, Jacqueline Calvetti y representantes del Concejo Vecinal 5, inauguraron los nuevos baños de La Casona.

Como parte de la remodelación, se realizaron cambio de cañerías, revestimiento de paredes y pisos, colocación de artefactos sanitarios y un cielo raso nuevo de yeso. A su vez, en el sector exterior de los baños se instaló una bacha con espejos y nuevo mobiliario.

Las obras tuvieron un costo de 647.151 pesos uruguayos.