Nuevos semáforos para la zona

Se inaugurarán semáforos en los cruces de Juan Benito Blanco y Buxareo y en Av. 26 de Marzo y Tomás de Tezanos.

El día viernes 26 de setiembre se llevarán a cabo dos inauguraciones de semáforos
que contarán con la presencia del alcalde del Municipio CH Luis Luján y autoridades departamentales.

A las 9 horas tendrá lugar la inauguración del cruce semafórico en la intersección de Av. 26 de Marzo y Tomás de Tezanos.

Este es un cruce de 3 fases que funcionará coordinado con el semáforo existente de Rambla y 26 de Marzo debido a su proximidad. Se modificará algunas pautas de circulación en la zona, tratando de repartir los tiempos de fases para que todos los movimientos se realicen con seguridad.

El cruce ha sido construido en el marco de un convenio firmado entre la IM y el Word Trade Center, como forma de mitigar la implantación de nuevas edificaciones de gran porte en la zona.

A las 10:30 horas se inaugurará el cruce semafórico de Juan Benito Blanco y Buxareo.

El mismo es el último de 6 cruces elegidos por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo 2013 con el cual se logró completar la totalidad de las obras semafóricas elegidas en 2013, en el correr del presente año.

Se trata de un cruce simple de 2 fases que atenderá principalmente el intenso tránsito vehicular de la calle Juan B. Blanco. Se sustituirá así el cruce peatonal tipo cebra que existe en dicha intersección favoreciendo una mayor seguridad para esa zona.

Anunciamos que por razones técnicas cerca de las 8 de la mañana se dejará fuera de servicio por algunos minutos el semáforo existente en Rambla y 26 de Marzo.
Y cerca de las 10 de la mañana los semáforos de Rambla y Buxareo y Rambla y Pagola.