Nuevos trabajos de alumbrado en la zona

La cuadrilla de alumbrado del Municipio CH trabajó intensamente en el apoyo a eventos y la sustitución de luminarias durante la última quincena.

La últimas dos semanas el sector de alumbrado del Municipio brindó especial colaboración en las ferias nocturnas que se desarrollan en nuestro territorio. En la Feria de Parque Batlle se colocaron 20 reflectores y 11 tableros de derivación para conectarlos a los puestos. A su vez, se colaboró con UTE para conectar la feria a la red del ente. En la Feria del Buceo se colocaron 21 tableros de derivación para conectar los puestos y también se colaboró para conectar la red de UTE al cableado de la feria.

Entre otras actividades, la cuadrilla brindó ayuda en el festejo de los 70 años del Liceo Suárez, trabajando en la bajada de de corriente y conexión de equipos. Se colaboró, a su vez, con la nueva decoración de la Bilioteca Ernesto Herrera con motivo de las fiestas y con la colocación y conexión de un árbol navideño en la plaza del Ombú.

Tareas de sustitución:

Se continúa con el cambio de luminarias de mercurio a sodio, que permiten una mejor visibilidad y más ahorro energético. Además de la sustitución, se cambiaron los brazos de las puestas como mantenimiento preventivo.

La intervención se realizó en las calles Juan María Perez, entre Luis de la Torre y Ellauri, donde se cambiaron cuatro luminarias y Capitán Videla, entre Alarcón y Diego Lamas, donde se cambiaron dos luminarias.

Se continuará trabajando en las siguientes calles: Lepanto; Julio César, entre 26 de marzo y Echevarriarza y Bonpland.