Parque Batlle de Feria

Desde el 15 de diciembre al 5 de enero se realizará la Feria nocturna del Parque Batlle

Como todos los años y con motivo de los festejos navideños se realizará la tradicional Feria del Parque Batlle en las inmediaciones del Monumento a la Carreta (Av. Italia y Ricaldoni). Su inauguración será el 15 de diciembre a las 21 hs. y contará con la presencia de la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera y el Alcalde del Municipio CH, Sr. Luis Luján. También, en dicho evento se podrá presenciar el espectáculo musical que ofrecerá el grupo Bola 8.

La Feria del Parque Batlle es organizada por el Centro Comunal Zonal 4 y la Comisión de Feriantes del Parque Batlle. Actualmente cuenta con 161 stands de diferentes rubros, donde podemos encontrar locales de indumentaria, trabajos en cuero, joyería, orfebrería, decoración, diseño, pinturas, libros, etc. La feria se podrá visitar hasta el 5 de enero, en el horario de 18 a 24 hs.