Propuesta musical para diferentes grupos

Un taller expresivo musical se desarrolla en la Biblioteca Amado Nervo y Policlínica del Buceo dirigido a niños, sus familias, educadores y personal de la salud.

La Fundación Eduardo Mateo, Esquinas de la Cultura/Descentralización Cultural y el Municipio CH, se encuentran realizando otra propuesta musical que consta de diferentes módulos dirigidos a distintos grupos. El objetivo es abordar la primera infancia a través de la educación por el arte, acerca la música a niños pequeños, sus familias y los educadores.

Se está trabajando sobre el uso de canciones, la voz, los instrumentos musicales, se construyen objetos sonoros y se trabaja corporalmente, para acompañar y reconocer la propia voz, cantada, hablada, sus colores y texturas.

El taller musical apunta al desarrollo de cuatro módulos, los dos primeros son dirigidos, por un lado, a niños de dos años y bebés, y por otro lado a educadores y personal de la salud, en la Biblioteca Amado Nervo. Los otros dos módulos son enfocados a los niños y sus padres de las áreas de pediatría y ginecología de la Policlínica del Buceo.