Recorrida de la Intendenta por la zona

Este viernes 19 de diciembre la Intendenta de Montevideo junto con el alcalde del Municipio CH, Luis Luján, recorrieron varias obras de la zona.

El recorrido comenzó en la Plaza Lavalleja donde se pudo apreciar el avance de la obra de reacondicionamiento que allí se está efectuando. Como explicaron los arquitectos se puso especial énfasis en hacer del espacio un lugar con una mayor accesibilidad donde se van a incluir rampas y escalinatas.

Posteriormente se pasó a visitar lo obra finalizada en la Plaza Comedia Nacional y la reconstrucción de la calle Echevarriarza donde se incluyeron también varias rampas de accesibilidad.

Por último los mandatarios se dirigieron a la Plaza José Antonio Cabrera, ubicada en Francisco Muñoz y Gabriel Pereira, donde se reunió una gran cantidad de vecinos que compartieron la inauguración del espacio.

Allí hicieron uso de la palabra el alcalde Luis Luján y la intendenta Ana Olivera, quienes destacaron la importancia de apropiarse de los espacios públicos, cuidarlos entre todos y utilizarlos de manera responsable, para favorecer el buen mantenimiento del mismo.

A su vez se destacó el diseño de la plaza, realizado por arquitectos del CCZ 5, que cuenta con bancos y mesas de madera, espacios verdes, nueva iluminación e incluso un bebedero.
Los vecinos reunidos mostraron su alegría al compartir y disfrutar de una Plaza Cabrera totalmente renovada.