Talleres de verano en Casa Verde

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de plástica, música, circo y danza para niños, niñas y adolescentes.

Casa Verde es un espacio cultural y artístico perteneciente al Municipio CH, que tiene como finalidad promover la cultura en el barrio con diferentes actividades dirigidas a niños, niñas, adolescentes y adultos.

En esta oportunidad, Casa Verde abre las inscripciones a los diferentes cursos que se desarrollarán en la temporada de verano, a cargo de docentes especializados en las diferentes disciplinas.

Los talleres “Plástica y Muralismo” y “Circo y Danza” son destinados a niñas y niños, mientras que para las personas adolescentes se encuentra disponible el Taller de Música.

Las inscripciones se realizan personalmente en Casa Verde, ubicada en Magariños Cervantes y Grauert, los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre en el horario de 14 a 20.

Por mayor información comunicarse al número 2481 8705.