Trabajo en bocas de tormenta

El jueves 3 de noviembre comenzaron las obras de desobstrucción y limpieza de las bocas de tormenta.

La empresa “Bimsa” es la encargada de levantar los residuos alojados en las bocas y reparar las que están rotas. Para este trabajo fue contratado un chofer – que utiliza un camión de agua con alta presión y una manguera de aspiracion- y dos peones. La supervisión está a cargo del Ingeniero Gustavo Machordom.

El tiempo estimado de trabajo es de tres meses y se efectuará a lo largo de todo el Municipio CH. Actualmente se está trabajando por la Zona 4 -en las inmediaciones del Centro Comunal Zonal 4- por las calles Spikerman y Escuder Nuñez, entre Av. Italia y Centenario.

El costo de este servicio es de  2 millones y medio de pesos para las 1200 bocas de tormenta del municipio. La labor esta inscripta dentro del Plan de Limpieza de Bocas de Tormenta del Municpio CH.