Tu Barrio Clasifica

Hoy en el local del Municipio CH se realizará un acto para dar comienzo al Plan de Clasificación de Residuos Secos.

Hoy jueves 17 de mayo a las 15 hs. en el local del Municipio CH se realizará un acto de acuerdo con instituciones deportivas, sociales y educativas para la inclusión en el  proyecto Tu Barrio Clasifica llevado a cabo por el Municipio CH y la División Limpieza perteneciente al Departamento de Desarrollo Ambiental de la IM.  Se firmará  un protocolo para la entrega de un  contenedor a cada institución para el depósito de residuos secos . Este proyecto luego se extenderá a 87 manzanas del barrio Pocitos. La zona de acción estará comprendida entre las calles Vázquez Ledesma, José Ellauri, 26 de Marzo, Luís Alberto de Herrera y la rambla.

Asistirán al acto el Alcalde Luís Luján,  Concejales  Municipales, el Director del Departamento de Desarrollo Ambiental y División Limpieza así como otras autoridades municipales y departamentales responsables de instituciones y vecinos en general.