Una mirada regional

Representantes de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos del Mercosur se reunieron con el alcalde Andrés Abt.

Este lunes 17 de agosto Flavio Alvez, secretario de articulación política de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos del Mercosur, y el diputado Germán López, director administrativo, se reunieron con el Alcalde del Municipio CH.

La reunión se llevó a cabo con el fin de invitar al Alcalde a participar de la organización, para tratar temas inherentes al Municipio como el turismo y el medio ambiente.

También se lo invitó a participar en una actividad denominada “Ciudades del Conurbano” a realizarse los días 24 y 25 de setiembre en el Municipio de Santana do Livramento y en el Teatro Municipal de Rivera.

La Unión de Parlamentarios del Mercosur es una Institución que referencia a un orden Regional, donde pertenecen con mandato activo o cumplido Legisladores Provinciales, Estaduales, Departamentales, Intendentes Municipales, Prefeitos, Concejales, Vareadores, Ediles locales de los Países miembros del MERCOSUR y miembros asociados (Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile y Argentina).