COMUNICADO - SOBRE EL USO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

Todos los clubes, instituciones deportivas, gimnasios, entre otros, contarán con la posibilidad de solicitar la utilización de los espacios públicos del Municipio CH para el desarrollo de actividades deportivas al aire libre.

En referencia a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, con el fin de contener el avance del virus sars- covid 19, para preservar la salud de todos/as los/as ciudadanos/as, el Municipio Ch pondrá a disposición de las instituciones deportivas, clubes, gimnasios, entre otros, la posibilidad de solicitar la utilización de los diferentes espacios públicos del territorio del Municipio para el desarrollo de sus actividades al aire libre. De esta forma el Municipio Ch contribuirá al desarrollo del deporte y la economía local, manteniendo siempre la estricta aplicación de los protocolos sanitarios y la normativa departamental.

A través del siguiente link: https://formularios.montevideo.gub.uy/solicitud-de-eventos-en-espacios-publicos  deberá ingresar la solicitud para evitar traslados y realizar el seguimiento al tramite.

La gestión tiene como requerimiento:

Documento de identidad y nota firmada por la institución responsable de la solicitud, donde se explique el tipo de actividad, lugar, días y horarios a llevarse a cabo. Cantidad de personas y materiales a utilizar.

Debe ingresarse mapa indicando lugar exacto.

Toda la documentación deberá agregarse en formato jpg, jpeg, png o pdf. con un máximo de 5 mb por documento.

Una vez ingresado el tramite, el Municipio ira acompañando el proceso, facilitando las gestiones y requerimientos de la I.M.

Ante cualquier consulta comunicarse a este correo formularios.eventos.municipioch@imm.gub.uy o por whatsapp a los contactos:

Leticia Semperena 098122289

Sebastián Miró 099059923.