Concurso Mes de la Mujer

El Municipio CH invita a participar de la conmemoración del Mes de la Mujer, a través de un concurso abierto de diseños e ilustraciones.

La convocatoria, que se lleva a cabo por el Mes de la Mujer, tiene el objetivo de fomentar la participación ciudadana en esta nueva instancia de lucha por la equidad y los derechos de la mujer.

En ese sentido, el Municipio CH anunció le lanzamiento del concurso de diseños e ilustraciones que representarán la campaña que el Municipio estará llevando delante durante todo el mes de marzo.

Dicho concurso estará comenzando el día 17 de febrero y culminará el 26 del mismo mes, a las 23:59 hs; donde los postulantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a través del siguiente formulario.

$15000 pesos uruguayos serán destinados al autor de la propuesta más atractiva.

Los requisitos para participar en esta campaña se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Adjuntamos las bases del llamado y la imagen de referencia para la realización del diseño.