DISFRUTAMOS DE CANCIONES PARA JUGAR EN PLAZA ITUZAINGÓ

En el marco del "Febrero Infantil" organizado por el Municipio CH, estuvimos disfrutando de "Canciones para Jugar" de Jorge Caticha en Plaza ituzaingó.

La actividad para toda la familia que comenzó a las 18:00hs en la Plaza Ituzaingó, transcurrió en una tarde agradable con la actuación de Jorge Caticha y sus "Canciones para Jugar".

La propuesta de este espectáculo abierta a todo público, consta de un repertorio de música Latinoamericana y de canciones de su autoría (música y letra).

Dicha selección, es pensada para cada actividad teniendo en cuenta el público participante, y el espacio físico.

Cada canción contiene una propuesta lúdica y pedagógica con la que se estimula la expresión corporal, la imaginación, la memoria, la espacialidad, la elaboración de sonidos y la interacción. Fusionando música y juegos, presentando en cada canción una actividad participativa, dinámica e interactiva.

La organización de este evento no pudo haber sido posible sin la colaboración de las cuadrillas operativas y funcionarios del Municipio CH que llevaron adelante esta actividad.