Inscripciones para la Feria del Buceo

A partir del 3 y 4 de diciembre, se abre convocatoria con agenda previa a artesanos en situación de vulnerabilidad que se encuentren interesados en cubrir puestos de forma gratuita en la Feria del Buceo.

FERIA ESPECIAL DE BUCEO

MUNICIPIO CH

CENTRO COMUNAL No. 5

El Centro Comunal 5 - Municipio CH, llama a interesados para ocupar cinco puestos dobles y gratuitos en la Feria Nocturna de Buceo, a realizarse entre el 10 de diciembre y el 5 de enero del 2020/21.

1- BENEFICIARIOS

Artesanos/as en situación de vulnerabilidad social, con cobro de pensión por discapacidad ó en situación de desempleo, debidamente acreditado.

2- INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán en el Centro Comunal Zonal Nº 5, en Ellauri 400, el 3 y 4 de diciembre en el horario de 10:30 a 14:30 horas con agenda previa via web en la página del Municipio, Área Social al siguiente link

http://bit.ly/3dqegfR, o llamando al 1950 7055 o 1950 7220

3- DOCUMENTACIÓN

LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR DEBERÁ SER ENVIADA VIA

CORREO ELECTRÓNICO PREVIO A LA ENTREVISTA A :

areasocialccz5@gmail.com

-Fotocopia de cédula de identidad del interesado y su núcleo familiar,

-Fotocopia de ingresos de todo el núcleo familiar

-Fotocopia de alquiler, ANV o BHU (en caso de pagar)

-Fotocopia de carné de artesano (no excluyente)

-Fotocopia de monotributo al día (podrá ser tramitado una vez seleccionado)

-Fotos de muestras a exponer

4- CRITERIOS DE SELECCION

Se priorizará a los postulantes con pensiones por Discapacidad y mujeres jefas de hogar con hijos a cargo.

En caso de que los seleccionados excedan el número de puestos y se encuentren en igual nivel de prioridad se procederá a un sorteo entre los mismos en fecha a determinar.

Área Social CCZ 5

Tel.: 1950 - 7223