Jornada de Olla Popular

Como todos los lunes, nos propusimos a preparar un nutritivo plato de guiso caliente a personas en situación de calle en el Centro Cultural Las Heras.

Estas instancias se están llevando a cabo junto a jóvenes de Unidos para Ayudar y Concejales Municipales, en la que salimos a repartir un nutritivo plato de guiso caliente a aquellas personas que se encuentran sobreviviendo al frío del invierno.

Desde el Municipio CH y el gobierno Municipal buscamos complementar los apoyos brindados por el gobierno departamental y el gobierno nacional en estos tiempos difíciles.

Las jornadas de olla popular en nuestro Municipio, se realizan todos los lunes de los meses junio, julio y agosto.

Seguiremos distribuyendo un plato de guiso caliente en nuestro territorio y fomentando la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y la inclusión social.

Compartimos un video de lo que fue la nueva jornada de ollla popular que vivimos en Centro Cultural Las Heras.

Video:
Olla Popular en el Centro Cultural Las Heras