Municipio CH en imágenes

Presentamos nuestra nueva cuenta de Flickr, donde se podrán encontrar fotos de actividades, obras y eventos del Municipio.

Flickr es una red social que permite compartir y tener acceso a gran cantidad de fotografías que pueden verse y descargarse de forma gratuita. Las mismas son de libre acceso pero conservan el derecho de autor, por lo cual se puede hacer uso de ellas citando la fuente.

Hasta el momento se han compartido fotos de varias actividades del 2014 como los corsos barriales, tablado móvil, jornada de inflables, Corré Montevideo y Cabildo Abierto. También se publicaron imágenes de distintas obras de vialidad, alumbrado y acondicionamiento de espacios públicos que se han realizado a lo largo del año.

Con el tiempo se irán incorporando nuevas imágenes. Este archivo fotográfico busca ser una herramienta de consulta y poner a disposición imágenes que puedan ser utilizadas.

Para ingresar a la cuenta de Flickr no es necesario estar registrado y se puede entrar a través del siguiente link.