Más luz para los espacios públicos

Informamos sobre los trabajos que realizó la cuadrilla de alumbrado del Municipio CH durante las últimas semanas.

El personal del Área de Alumbrado trabajó intensamente en diferentes espacios públicos de nuestra zona durante la última quincena; entre ellos se encuentra la Plaza Gomensoro donde se instalaron nuevas luminarias. También fueron colocadas nuevas puestas en la Plaza Maipú para iluminar la flamante sede del Club Miramar Misiones y la remodelada fachada de la Biblioteca Municipal Ernesto Herrera. Se trabajó, a su vez, en la instalación eléctrica de la biblioteca y del Centro Cultural Las Heras- Edificio Sylvia Pastorino. El Velódromo Municipal fue otro de los espacios donde intervino la cuadrilla de alumbrado, reparando cuatro reflectores y colocando lámparas de 1500w.

El día 29 de setiembre se realizó un relevamiento nocturno, constatando que el Municipio cuenta con un 98,38 % de luminarias encendidas.El relevamiento nocturno permite conocer el estado del alumbrado para un mejor mantenimiento.