Primer Encuentro de Coros

La actividad contó con la presencia de un amplio público que se acercó a disfrutar de la presentación de cinco coros de la zona.

Caleidoscopio Coral, Ensamble del Liceo Público Nº 12, Camerata Académica de Montevideo, Giraluna y Voces en Juego fueron los coros que participaron de este primer encuentro organizado por la Biblioteca Ernesto Herrera.

El espectáculo se desarrolló el pasado martes 25 en la plazoleta Leonel Viera, ubicada en las calles Ramón Anador, Navarra y Maipú.

Luis Luján, alcalde del Municipio CH, asistió al evento e hizo uso de la palabra. El mandatario destacó la realización de este evento, como de tantos otros llevados a cabo en espacios públicos, y la importancia de que “la comunidad del barrio pueda usar disfrutar y compartir los espacios del Municipio y de Montevideo”.

Ver álbum de fotos.