Espectáculos en la Feria del Parque Batlle

Compartimos las diferentes presentaciones artísticas que se podrán disfrutar en la feria.

En diciembre de cada año se llevan a cabo dos ferias nocturnas con motivo de las fiestas de fin de año. En las Ferias del Parque Batlle y Buceo se pueden encontrar diversos artículos que van desde vestimenta, calzado, accesorios, artesanías o juguetes.

La Banda Sinfónica de Montevideo acompañó la inauguración de la Feria del Parque Batlle en el marco de un ciclo de presentaciones que comenzó por los barrios de la ciudad.

Con la participación como invitados de Gerard Grimaud y Juan Prada, la banda interpretó un repertorio de éxitos salseros el 12 de diciembre a las 21:00 horas en Av. Italia esquina Dámaso Antonio Larrañaga. La feria es organizada por el Municipio CH, el Centro Comunal Zonal 4 y la Comisión del Parque Batlle.

Programa:

• El cantante
  • El bodeguero
  • Dile a Catalina
  • Cómo fue
  • Xiomara
  • Tema instrumental de la banda (Oye cómo va)
  • Dinamita
  • Juan Pachanga
  • Cachita
  • (Filomeno) Palo por la cabeza
  • Semilla de amor
  • Pedro Navaja

Programa general de espectáculos:

• 13 de diciembre: URUSAMBA
  • 14 de diciembre: Sonora Borinquen
  • 16 de diciembre: Ponele como quieras (Candombe)
  • 18 de diciembre: Los sureños
  • 19 de diciembre: Rolando Paz
  • 20 de diciembre: Majo y la del 13
  • 21 de diciembre: Gerardo Nieto
  • 22 de diciembre: Espectáculo de tango
  • 28 de diciembre: Majo y la del 13
  • 29 de diciembre: Los cantaclaro
  • 03 de enero: Geminis
  • 04 de enero: Pepa pin y sus muñecos (Espectáculo infantil)

Todos las actuaciones comenzarán alrededor de las 22 horas.

El mismo día comenzó a funcionar la Feria Nocturna del Buceo, que tiene lugar en Av. Rivera esquina Bvar. José Batlle y Ordóñez, frente al Cementerio del Buceo. Ambas ferias se extienden hasta el 05 de enero de 2015 en el horario de 18 a 00 hs.