Exitoso toque callejero

Una noche llena de música, baile y alegría se vivió el pasado martes en la plazoleta Spósito donde la banda Pa'ntrar en Calor hizo su espectáculo.

En la noche del martes 23 se reunió una gran cantidad de personas en torno a la plazoleta Spósito para disfrutar de la música de Pa'ntrar en Calor.

La banda presentó un repertorio que incluyó grandes éxitos que hicieron bailar y aplaudir al público presente. No pudieron faltar “La reina del facebook”, “A romper la night” y el tema “Guayaquí 2910”, dedicado al barrio la Mondiola, que tocaron al inicio y sobre el final.

Los integrantes de la banda comentaron lo importante que es para ellos realizar un toque gratuito y callejero en su barrio de origen. También agradecieron el reconocimiento que le realizó el Municipio CH al nombrar a los miembros de la banda padrinos de la Usina Cultural Parque Batlle, recientemente inaugurada.

Hacia el final del espectáculo se invitó a bailar a varias parejas en el escenario, para luego cerrar con un espectáculo de la comparsa Triniboas.