La sustitución de luminarias continúa avanzando en nuestro territorio permitiendo una iluminación más eficiente. Durante la primer semana de marzo se trabajó en la calle Franzini, entre sarmiento y Berg y en Alarcón, entre Mendez Núñez y Feliciano Rodríguez. Se cambiaron en total diez luminarias marca Nikkon, con sus brazos como mantenimiento preventivo.
Los trabajos proseguirán por las siguientes calles: Anzani, entre Ramón Anador y Presidente Oribe; Diago, entre Ledesma y Bulevar España; Roque Graseras, entre Ledesma; Solano Antuña y Blanca del Tabaré, entre Ellauri y Leyenda Patria.
También se colaboró en los diferentes eventos organizados por el Municipio. En el corso del CCZ 5 se colocaron doce reflectores y la bajada para el audio, manteniendo guardia durante el evento ante cualquier inconveniente.
Por otra parte, se mantienen las reparaciones en los centros culturales de nuestra zona. En La Casona de Punta Carretas se mejoró la instalación eléctrica, mientras que en Las Heras- Edificio Sylvia Pastorino fueron colocadas luminarias de emergencia.